miércoles, 10 de marzo de 2010

Bueno hola a todos se que todos estamos sufriendo en estos momentos un estado de sock muy grande unos llorando de emocion otros de amargura.


Todo esto lo escribo porque quiero que sea un punto de inflexion para el SPARTA, con esto quiero decir EL MADRID ha sido eliminado aparte de jugar una mierda, y como bien a dicho GUTI no HACE nada!, cundo se encoge, "el madrid mucha individualidad pero poco equipo" esto lo digo porque en parte el Sparta se parecio en su dia al madrid porque hablabamos antes de tiempo de un interdistritos,de un ganar la liga.... (COMO EL MADRID LA XAMPIONS EN EL KUERNABEU), pero sin ir mas lejos estamos 6 zas en toda la boca porque, porque al igual que el Madrid solo jugaba German y los demas mirabamos i cuando iba bien bien logo llegaron los palos (COMO EL MADRID), es decir dos pecados capitales de los que peqamos: prepotencia y falta de equipo (COMO EL MADRID)



Es por todo esto que quiero comunicaros que quiero que demostremos que nosotros si podemos ser un equipo i acabemos con la cabeza alta y juguemos como sabemos porque confio en cada uno de vosotros. Y ya desde aqui quiero PEDIR PERDÓN POR MI ACTITUD DEL OTRO DIA esto tambien lo cambiare yo.


Asi que mas O. LYON Y menos REAL MANDRID


Algunos no veran el parecido es mi opinión un saludo a todos y de verdad a partir de ahora a jugar bien que nos queda el torneo de primavera y pasemosnolo bien chicos



un saludo a todos!!!

2 comentarios:

  1. estoy totalmente de-acuerdo contigo shurmano hay k jugar como el atletiko de madrid (NO KOMO EL MADRID) k esos si k saven jugar al furgol (NO KOMO EL MADRID) k disfrutan jugando kmo oliber y venji (NO KOMO EL MADRID)

    Nosotros podemos ser komo el atleti (NO KOMO EL MADRID)y ganar el trofeo de promabera trompetera (NO KOMO EL MADRID)

    un saludo de antebrazo

    ResponderEliminar
  2. GRANDE PARRA HOYGAN!! Bueno, ya que se habla del Madrid, no olviden que el Madrid (actual líder de la Liga, no como el Sparta ni como el Lyon que se supone que debemos tomar como modelo) ha saltado al campo hoy a jugarse el pase con nada menos que 6 españoles, 4 canteranos y 10 hablantes de algún idioma de la Península (8 castellano y 2 portugués, si damos por bueno que Ramos sabe hablar). Esto es un varapalo importante, pero el Real Madrid va en el camino correcto a recuperar su grandeza (¿alguien duda que volverá?). Lo mismo le ocurre al Sparta. Por tanto, si queremos tomar como modelo a algún equipo, yo voto porque escojamos un equipo ganador (el Madrid). Un saludo.

    ResponderEliminar